Hi, How Can We Help You?

Experiencia como litigantes

Experiencia como litigantes

El equipo de Magerit Abogados acredita más de una década de experiencia judicial y litigante en todas las áreas del derecho, habiendo liderado con éxito casos e iniciativas ante todas las instancias judiciales del país, incluido el Tribunal Supremo, y en áreas tan distintas como el derecho laboral, administrativo, penal, civil o laboral. Asimismo, contamos en nuestro equipo con abogados autorizados para procesos ante el Tribunal de la Rota.

En Maguerit Abogados, sabemos que, en la mayoría de los casos, la defensa del cliente ante los Juzgados y Tribunales, la llamada abogacía en sala, es clave en el éxito de los distintos casos y procesos, aunque la elocuencia y habilidad de oratoria no pueden ni deben sustituir al estudio y documentación de la norma y la jurisprudencia aplicada a cada caso.

Al mismo tiempo, en Maguerit Abogados garantizamos un enfoque innovador en el diseño de estrategias litigantes, siempre centradas en la búsqueda de soluciones para los problemas legales de nuestros clientes y sensibles a las distintas circunstancias personales o de otra índole, en muchas ocasiones determinantes para la elección de una alternativa de actuación judicial adecuada.

Share Post

About Lawyer

magerit

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *